Dana Brooke revela por qué no funcionó su relación con Batista

Dana Brooke revela porque no funcionó su relación con Batista

Dana Brooke y Batista se burlaron de tener una cita en Navidad el año pasado. Coquetearon abiertamente en Twitter, y Brooke también apareció en The Bump para hablar sobre la relación en ciernes. Ese romance realmente no se fue a ninguna parte.

Dana Brooke revela porque no funcionó su relación con Batista

Mientras hablaba con Forbes, Dana Brooke explicó por qué las cosas no funcionaron entre ella y El animal. Hubo interés entre los dos por un tiempo, y tienen mucho en común, pero ambos son personas muy ocupadas.

“Siempre ha habido interés entre Dave y yo en cuanto a amistades y todo. Compartimos mucho en común en cuanto a estar dentro y fuera del negocio, y también nos apasiona la retribución y el trabajo de caridad “.

Brooke confirmó que rompió con Dave Bautista, pero ahora está saliendo con Ulysses Diaz. Dijo que Batista y su nuevo hombre tienen algunas cosas en común.

“Es solo que con mi agenda tan ocupada y Dave haciendo muchas películas, nuestro tiempo es muy limitado. Pero todavía nos comunicamos, todavía hablamos de forma regular, mi novio ahora [Uly Díaz] y él también tienen mucho en común en lo que respecta al juego de la pelea “.

Dana Brooke está recibiendo una atención aún mayor en WWE RAW a medida que su equipo con Mandy Rose cobra impulso. Nunca se puede decir que Dave Bautista y Brooke lo intentarán de nuevo, pero no estaba destinado a ser esta vez.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios