The Rock envia emotivo mensaje a Chris Jericho

The Rock envia emotivo mensaje a Chris Jericho

La leyenda de la WWE, The Rock, es actualmente el actor mejor pagado del mundo, pero el éxito no se le ha subido a la cabeza y todavía recuerda sus humildes comienzos en el mundo de la lucha libre profesional. The Rock ocasionalmente publica imágenes y clips de su época en la WWE, en sus redes sociales.

The Rock ahora ha publicado un clip de su lucha contra Chris Jericho en un episodio de WWE RAW en 2001, que fue disputado por el Campeonato de la WCW. El combate tuvo lugar durante el ángulo de la invasión, que llegó a su fin en Survivor Series 2001 con una victoria para la WWE.

En su publicación, The Rock reconoció que Chris Jericho es uno de los grandes de todos los tiempos y agregó que el dúo tuvo luchas increíbles en todo el mundo en ese entonces. El Grande luego agradeció a Jericó por los ‘honores’.

The Rock es una de las superestrellas más grandes que jamás haya luchado en WWE

Inicialmente apodado como Rocky Maivia, Dwayne Johnson no impresionó mucho al Universo WWE. Al asumir la personalidad de Th Rock, de repente se convirtió en un producto de moda, y no pasó mucho tiempo para que se convirtiera en una de las mejores superestrellas de la WWE.

Con el paso de los años, The Rock se convirtió en uno de los mejores conversadores del negocio, una habilidad que finalmente le ayudó a conseguir papeles en las películas de Hollywood. El resto, como ellos dicen, es historia.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios