Daniel Bryan aparentemente ha firmado con AEW

Daniel Bryan aparentemente ha firmado con AEW

Daniel Bryan, ahora Bryan Danielson, permitió que expirara su contrato con la WWE y ahora es agente libre. Dado que su contrato con la WWE expiró, es libre de firmar en cualquier lugar que desee sin una cláusula de no competencia de 90 días. Parece que ya pasó.

Daniel Bryan y AEW

La empresa de Vince McMahon lo eliminó de cualquier plan futuro en lo que respecta a la comercialización y el marketing. La idea general en WWE es que Bryan Danielson probablemente vaya a AEW. Un nuevo informe ha confirmado que ese es el caso.

Bryan Danielson ha estado disfrutando de sus vacaciones lejos de la lucha libre profesional, pero no se va a quedar lejos por mucho tiempo. Después de mucha especulación de los fanáticos, Bodyslam.net ha confirmado que Bearded GOAT firmó un acuerdo con All Elite Wrestling.

En una actualización sobre el futuro de Bryan Danielson (aka Daniel Bryan), una fuente con la que he hablado me ha dicho que está “encerrado” y que ya ha firmado al 100% un contrato con AEW.

También se informa que Bryan Danielson quería trabajar menos fechas por el mismo dinero. También quería tener la capacidad de trabajar en Japón y participar en su personaje. Se le concedieron todas esas solicitudes.

AEW está tomando un gran impulso a medida que regresan los fanáticos en vivo. Tony Khan también insinuó que la compañía tiene algunos fichajes importantes, y algunos de ellos ni siquiera se conocen todavía. Acaban de traer a Malakai Black y Andrade El Idolo en memoria reciente. Esto también se une al rumor de que CM Punk está interesado en unirse a ellos.

Continuaremos monitoreando esta historia en curso en caso de que haya más información disponible. No sería una gran sorpresa ver a Bryan Danielson aparecer en AEW lo suficientemente pronto.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios