Samoa Joe es dado de alta y se enfrentará a Karrion Kross en WWE NXT TakeOver: 36

Samoa Joe es dado de alta y se enfrentará a Karrion Kross en WWE NXT TakeOver: 36

Samoa Joe finalmente regresa al ring. Durante las grabaciones de TV de WWE NXT de esta noche, hubo una historia para que Samoa Joe desafiara a Karrion Kross en TakeOver: 36.

Durante un segmento en el ring, Joe le dijo al gerente general de NXT, William Regal, que renunciaría a su puesto como ejecutor de Regal. Regal estaba a punto de despedir a Kross, pero luego aceptó la solicitud de Joe y se firmó el contrato.

Karrion Kross vs Samoa Joe en WWE NXT TakeOver: 36

Esta historia sigue lo que sucedió durante la transmisión en vivo de anoche. Al final del espectáculo, Kross presentó a Regal mientras Joe estaba en el ring. Mientras Joe corría hacia atrás, Kross se alejó.

Joe no ha luchado para la WWE desde que sufrió una conmoción cerebral durante un rodaje comercial en el que recibió un fuerte golpe a través de una mesa. Luego se utilizó a Joe como comentarista de color, pero siempre hubo la intención de que Joe regresara al ring. Sin embargo, Joe fue liberado poco después de WrestleMania y luego volvió a firmar para ser parte de la marca NXT. Ahora está bastante claro que Joe ha recibido la autorización médica.

Kross es el Campeón de NXT e hizo su debut en Raw esta semana, por lo que se podría suponer que hay muchas posibilidades de que Joe gane el título en TakeOver.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios