Daniel Bryan contempla dejar la WWE después de un “desapego extraño” en WrestleMania

Daniel Bryan contempla dejar la WWE después de un

El futuro de Daniel Bryan en la WWE se ha puesto en duda tras WrestleMania 37. Daniel Bryan es uno de los artistas más apasionados de la historia de esta industria. Aún así, durante la noche dos de WrestleMania 37, sintió un extraño desapego durante su combate de triple amenaza con Edge y el Campeón Universal Roman Reigns. Tanto es así que se pregunta si es hora de dejar de ser un artista a tiempo completo.

Daniel Bryan y su carrera en la WWE

En declaraciones a BT Sport hoy, Bryan habló sobre la extraña sensación que tuvo durante WrestleMania de este año. Dijo que era diferente a todo lo que había sentido mientras luchaba.

“Fue realmente extraño”, dijo Bryan. “Me tomó tiempo procesar completamente cómo fue la experiencia porque no era algo normal. Me sentí muy fuera de mi cuerpo. Cuando estoy luchando, siento todo y siento que lo estoy disfrutando. Esto fue extraño, estaba ahí afuera, y me sentí como si estuviera separado. Fue tan extraño que antes de que comenzara el partido, tuve esta extraña sensación como, ‘Oh no, ¿es así como es antes de que mueras? para morir? Eh, bueno, está bien. No sé por qué o cómo sucedió, pero fue diferente a todo lo que sentí mientras luchaba “.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios