Kurt Angle esta en proceso de trabajar algo con WWE

Kurt Angle esta en proceso de trabajar algo con WWE

Kurt Angle ha dejado en claro que no tiene planes de unirse a All Elite Wrestling, pero está trabajando en algo con WWE que cree que se materializará.

Kurt Angle estaría trabajando en algo con la WWE

El miembro del Salón de la Fama de la WWE fue suspendido por la WWE debido a los recortes presupuestarios relacionados con la pandemia de COVID-19 el año pasado. Se le ofreció un papel para ser el gerente de Matt Riddle cuando lo llamaron por primera vez a SmackDown, pero Angle rechazó la oferta.

Durante una entrevista reciente con Hannibal TV, Angle soltó el teaser.

“Bueno, mi relación con WWE es realmente buena y me gusta que siga siendo así. No tengo planes de ir a AEW. Realmente no les he hablado mucho. Solo un par de mensajes enviados de ida y vuelta, pero nada serio.

Tengo algo que hacer con WWE en este momento y lo más probable es que se materialice. No puedo hablar de eso, pero eso es lo que estoy esperando y no quiero estropearlo. Sabes que la empresa ha sido muy buena conmigo y quiero serle leal “.

Aún no se sabe qué podría ser esto, pero es poco probable que vuelva a luchar cuando tomó la decisión de retirarse. También está ocupado con su empresa de podcasts y suplementos.

Puede ver la entrevista completa haciendo clic en el reproductor a continuación (las citas se pueden encontrar en la marca 27:17):

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios