Daniel Bryan dice que WWE necesita un nuevo territorio de desarollo pues NXT ya no lo és

Daniel Bryan dice que WWE necesita un nuevo territorio de desarollo pues NXT ya no lo és

Daniel Bryan | WWE NXT comenzó como un reality show en 2010 y finalmente se convirtió en una marca propia, produciendo algunos de los mejores talentos y combates de toda la compañía. Sin embargo, todavía hay quienes consideran a NXT como un territorio de desarrollo mientras que otros dicen que es su propia marca.

Daniel Bryan cree que NXT ya no es un territorio de desarollo

Mientras hablaba con Michael Morales Torres de Lucha Libre Online, Daniel Bryan habló sobre el debate en curso sobre si NXT sigue siendo un territorio de desarrollo o no. Bryan afirmó que definitivamente piensa que NXT ya no se considera un territorio de desarrollo. Bryan luego agregó que WWE necesita un nuevo territorio de desarrollo.

“Definitivamente, ya no creo que NXT sea considerado como un territorio de desarrollo. Lo que deja una pregunta: ¿Tenemos un territorio de desarrollo? Porque necesitamos uno para desarrollar talento si NXT no es nuestro desarrollo, que no lo es. Esos muchachos son increíbles y considero a NXT como una tercera marca para nuestra empresa “.

A Triple H se le ha atribuido el mérito de hacer de NXT lo que es hoy, ya que es su creación. NXT ahora compite regularmente contra AEW Dynamite todos los miércoles.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios