Kevin Owens y Paul Heyman tienen incomodo momento después de SmackDown

Kevin Owens y Paul Heyman tiene incomodo momento después de SmackDown

Kevin Owens arruinó los planes de Paul Heyman y Roman Reigns a lo grande esta semana en SmackDown. Heyman pensó que podría superar Talking Smack sin encontrarse con Owens, pero estaba equivocado.

Kevin Owens y Paul Heyman tienen tenso momento después de WWE SmackDown

Después de una tensa interacción con Apollo Crews, Kevin Owens tomó asiento en el panel. Luego procedió a usar el silencio de manera experta sobre Paul Heyman y entregar un mensaje al Asesor Especial del Jefe Tribal.

Kevin Owens y Paul Heyman tuvieron una interacción muy tensa que fue seguida por un apretón de manos. En medio de la tensión, Owens le susurró al oído a Heyman preguntándole si lo sentía. El Jefe Tribal recibió una paliza anoche gracias a KO, y no se necesitaron otras palabras.

Esta es una situación muy interesante a medida que continúa la historia de Kevin Owens y Paul Heyman. El Royal Rumble sin duda incluirá un combate por el título universal de la WWE muy intenso el 31 de enero.

Puedes echar un vistazo el video abajo. Owens lo publicó sin ningún título, porque no lo necesitaba.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios