Daniel Bryan está listo para dejar de ser luchador a medio tiempo y ahora será papá a tiempo completo

Daniel Bryan está listo para dejar de ser luchador a medio tiempo y ahora será papá a tiempo completo

Durante el verano, Daniel Bryan y Brie Bella le dieron la bienvenida a su segundo hijo al mundo. Debido a esto, vimos a Bryan asumir un papel reducido en la televisión de la WWE a lo largo de 2020. Pero, si la última entrevista de Bryan es una indicación, esto podría convertirse en la norma para el resto de su carrera de lucha libre profesional.

Recientemente, sentado con BT Sport, el ex campeón de la WWE habló en profundidad sobre cómo ser padre ha cambiado su forma de pensar y sus prioridades en el futuro.

El contrato actual de Daniel Bryan con la WWE expirará pronto

Se le preguntó a Bryan sobre cómo se ha mantenido su cuerpo desde que regresó al ring y si estaba preocupado por su longevidad en el ring. La superestrella de la WWE no parecía demasiado preocupada por eso, ya que siente que su tiempo como artista de tiempo completo está llegando a su fin.

“Así que tengo confianza en mi cuerpo y en mi longevidad, pero también es como ahora, mi vida. Tengo prioridades un poco diferentes en cuanto a cosas como, todavía me encanta la lucha y siento que siempre lucharé mientras pueda hacerlo físicamente, pero ¿quiero seguir luchando a tiempo completo cuando como tú? tienes dos bebés en casa? Solo digo cuánto amo la lucha libre y es una parte extraña de mí que, incluso hablando de eso ahora y he estado luchando durante más de 20 años, me llena de alegría y casi me da una energía como cuando empiezo a pensar en cosas … Oooo … me dan una especie de temblores, ¿verdad?

“Y me gusta, pero ahora tengo cosas en mi vida que amo más que la lucha libre que me dan lo mismo, me da un sentimiento diferente. Así que simplemente me relacioné con mi esposa e hijos antes de llegar aquí. Estamos aquí filmando muestra durante una semana, ¿verdad? Y mi hija simplemente dice ‘Papá, ¿puedes venir a casa ahora?’ y yo estaba como lo siento, cariño, estaré en casa mañana, y ella dijo: ‘Bueno, ¿puedo ir a verte?’ y yo soy como no y ella como ‘te extraño’ es como aww “.

Es muy claro con solo escuchar a Bryan hablar que convertirse en padre lo ha cambiado a él y a su perspectiva general sobre las prioridades de la vida en el futuro. Confirmando lo que dijo a principios de este año, una vez más mencionó que su contrato actual con la WWE pronto expirará.

“Simplemente estoy cambiando las prioridades en mi vida, donde durante años la lucha ha sido el enfoque clave y todo ese tipo de cosas. Donde, como, mi contrato llegará pronto y no quiero decir eso, pero estamos mirando en la transición a tal vez menos que un luchador de tiempo completo. Como si mi tiempo como luchador de tiempo completo estuviera contado y yo seré más como un padre de tiempo completo, un luchador de medio tiempo. La lucha libre es mi trabajo secundario. Papá es mi trabajo más importante “.

Mientras WWE se adapte a las solicitudes de Bryan, no hay razón para pensar que no lo veremos luchando para la compañía en los próximos años. Pero si insisten en más citas de las que se siente cómodo, claramente hay otras opciones para él en este momento además de WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios