Vince McMahon estuvo a punto de matar un réferi de WWE

Vince McMahon estuvo a punto de matar un réferi de WWE

Vince McMahon es un hombre muy impredecible. Hay muchas historias legendarias sobre su nombre, y lo invitamos a hacer clic aquí para ver una lista de ellas. Lo más probable es que si pasó tiempo en la carretera con Vince McMahon, nunca lo olvidará.

Vince McMahon estuvo a punto de matar a réferi

Mike Chioda fue árbitro de la WWE durante más de treinta años y tiene más de unas pocas historias sobre McMahon. Una de esas historias, revelada recientemente mientras hablaba con Wrestling Inc, involucró al Sr. McMahon emocionado por conducir el camión del ring. El caso es que Vince McMahon no estaba en condiciones de conducir, pero nadie le iba a decir que no.

“Estábamos en Ridgefield, Ohio, teníamos el camión de la tripulación del ring, el camión de la WWF. Tony Chimel y yo, Pittsfield, OH, el día de Acción de Gracias, hicimos Survivor Series durante muchos años ”, señaló Chioda. “Así que estaríamos en Ridgefield toda la semana. Recuerdo la noche del miércoles antes del espectáculo, estábamos en el Holiday Inn y todo el mundo bebía y se divertía. Y él dijo: Mike, ¿tienes las llaves del maldito camión del anillo? Le dije: Sí, señor. Él respondió: Maldita sea. Dámela ”. Le dije: “ ¿Las llaves del camión del anillo, Vince? ”. Él dijo: “ Las llaves del camión del anillo ”. Yo dije: “ Oh, está bien. No hay problema “. En ese entonces solíamos tener una riñonera”.

“Tengo las llaves del camión. Dijo: “Aquí tiene, señor” y recuerdo a Pat Patterson, Dios bendiga su alma, también lo extraño mucho, y todos estaban sentados en el bar riendo y bebiendo. Toma las llaves y empieza a salir. Él dice: ‘¡Estoy conduciendo este maldito camión! ¿Te gusta esta camioneta? ”. Dije: “ Sí, señor ”. Cogí a Tony Chimel en la esquina y dije: “ ¡Chimel! Oye, Vince quiere conducir nuestro camión del anillo ”. Él dice: ‘¿Qué? ¡Fuera de aquí! Él no puede conducir el camión del anillo ”. Yo digo, ‘Maldita sea, dile eso. Dile eso al jefe. ‘Estamos en una situación difícil “.

“Él dice, ‘Chicos, suban. Vamos a dar una vuelta con este camión’. Hielo por todas partes, nieve por todas partes. No nevaba en ese momento, pero nevó anteriormente. Tiene la camioneta casi a un lado. Él está tomando turnos, y estamos en el camión como, ‘Dios mío, nos va a matar’. Condujo el camión alrededor del estacionamiento dos o tres veces. Hombre, es un jefe muy bueno. No chocó el camión. Hubo bastantes veces en las que pensé que estábamos volcando ese camión. Le gusta la velocidad y yo dije: “Este no es el vehículo que se debe conducir, un camión de cuadrilla”.

Vince McMahon nunca volcó el camión del ring mientras lo conducía esa noche, pero ciertamente asustó a Chimel y Chioda, dos personas que también fueron liberadas recientemente de la WWE este año.

McMahon es un ser humano muy impredecible. Le dejaron conducir esa noche y pasar un rato loco, pero no hubo forma de dar permiso a Vince McMahon cuando el presidente iba a hacerlo de todos modos.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios