Daniel Bryan firmó por 3 años con AEW

Daniel Bryan firmó por 3 años con AEW

AEW recogió a Daniel Bryan y eso fue un gran logro para la compañía de Tony Khan. Históricamente firman acuerdos de tres años con luchadores, y ese es probablemente el caso de Danielson.

Daniel Bryan y su futuro en AEW

Durante Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer mencionó la situación actual de Danielson. Propuso que Danielson siempre puede volver a la WWE después de que termine su trato con AEW, porque Bryan hizo un punto para decir cuánto disfrutaba estar en la WWE. Decidió ir con AEW, porque es un luchador.

“Al final del día, tomó la decisión de ir [a AEW] y hay muchas cosas nuevas. Si no le gusta, puede volver [a la WWE] en tres años y anotarlo “.

Bryan Danielson tendrá mucho tiempo para partidos de alto perfil en AEW durante ese lapso de tres años. Solo podemos esperar que pueda divertirse tanto durante toda la experiencia como lo ha hecho hasta ahora.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios