Lacey Evans presume su embarazo con foto en bikini

Lacey Evans presume su embarazo con foto en bikini

Lacey Evans estaba en medio de una gran historia en WWE RAW, pero luego quedó embarazada. Había planes para convertirla en campeona femenina de RAW en una historia con Ric Flair y Charlotte Flair, pero ahora Evans se centra en su creciente familia.

Lacey Evans presume su embarazo en bikini

Es probable que la Dama de la WWE regrese al ring, pero recientemente llegó a la playa para lucirse mientras su panza tomaba algo de sol. Publicó algunas fotos de ella misma excavando en la playa, aparentemente buscando un tesoro enterrado. Lo que realmente logró fue cavar un hoyo en la arena para su panza en el tercer trimestre para poder obtener algunos rayos de sol.

Tiempos desesperados requieren medidas desesperadas

Es bueno ver que Lacey Evans todavía es capaz de hacer que las cosas funcionen y que sus métodos parecen exitosos. Con suerte, su embarazo va bien y pronto podrá volver a la acción. Su estrella estaba empezando a ascender en la WWE antes de que tuviera que tomarse un año sabático.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios