Daniel Bryan gana la Cámara de Eliminación y enfrentará a Roman Reigns

Daniel Bryan gana la Cámara de Eliminación de SmackDown y enfrentará a Roman Reigns

Daniel Bryan gana la Cámara de Eliminación de SmackDown y enfrentará a Roman Reigns después de un combate muy físico y emocionante con muy buenos participantes.

Daniel Bryan gana la Cámara de Eliminación

En los momentos finales de la lucha Jey Uso sorprendió a todos eliminando al favorito Cesaro, para luego escalar al tope de una cámara individual y ser recibido por las rodillas de Daniel Bryan, que no dudó usar hasta su último aliento para finalizarlo con su rodilla voladora.

El orden de entrada fue:
-Iniciaron Daniel y Cesaro
-Baron Corbin
-Sami Zayn
-Kevin Owens
-Jey Uso
-Jey Uso

El orden de eliminación:
-King Corbin
-Sami Zayn
-Kevin Owens
-Cesaro
-Jey Uso

Edge eligió a Roman Reigns como oponente para WWE WrestleMania, cobrando el derecho que ganó en Royal Rumble, para finalmente definir el combate estelar del magno evento de lucha libre profesional.

Roman Reigns se había aprovechado de un débil Daniel Bryan para retener el Campeonato Universal con su candado, pero no contaba con que la “Superestrella Categoría R” estaría listo para aplicar una spear y señalarlo como su rival.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios