WWE Elimination Chamber en vivo, Cobertura y Resultados 21 de febrero

WWE Elimination Chamber en vivo, Cobertura y Resultados 21 de febrero

WWE Elimination Chamber en vivo | WWE se presenta desde el Tropicana Field en el ThunderDome, con el pago por evento de Elimination Chamber, el segundo PPV de la WWE en el 2021, que tendá grandes luchas, y de igual manera las clásicas Cámaras de Eliminación, continuando la ruta hacia WrestleMania 37.

  • 1. Elimination Chamber match por una oportunidad al Campeonato Universal – Kevin Owens vs. Jey Uso vs. Baron Corbin vs. Sami Zayn vs. Cesaro vs. Daniel Bryan
  • 2. Campeonato Universal de WWE – Roman Reigns (c) vs. Ganador de la Elimination Chamber match
  • 3. Campeonatos Femenil de Parejas WWE – Nia Jax y Shayna Baszler (c) vs. Sasha Banks y Bianca Belair
  • 4. Campeonato de Estados Unidos de WWE – Bobby Lashley (c) vs. Riddle vs. Ganador Kickoff
  • 5. Elimination Chamber match por el Campeonato de WWE – Drew McIntyre (c) vs. AJ Styles vs. Randy Orton vs. Jeff Hardy vs. Kofi Kingston vs. Sheamus

WWE Elimination Chamber en vivo Resultados

John Morrison vence a Ali, Elias y Ricochet en una lucha fatal de cuatro esquinas para ocupar el lugar de Keith Lee por el Campeonato de los Estados Unidos.

Como era de esperarse la lucha fue buenísima. De nuevo el kickoff de un evento nos demuestra que el elenco de WWE es tan grande que es difícil poder programarlo.

Calificación: 8/10

Daniel Bryan gana la Cámara de Eliminación de SmackDown y enfrentará a Roman Reigns

Daniel Bryan gana la Cámara de Eliminación de SmackDown y enfrentará a Roman Reigns después de un combate muy físico y emocionante con muy buenos participantes.

En los momentos finales de la lucha Jey Uso sorprendió a todos eliminando al favorito Cesaro, para luego escalar al tope de una cámara individual y ser recibido por las rodillas de Daniel Bryan, que no dudó usar hasta su último aliento para finalizarlo con su rodilla voladora.

El orden de entrada fue:
-Iniciaron Daniel y Cesaro
-Baron Corbin
-Sami Zayn
-Kevin Owens
-Jey Uso
-Jey Uso

El orden de eliminación:
-King Corbin
-Sami Zayn
-Kevin Owens
-Cesaro
-Jey Uso

Aunque la lucha fue muy buena por el estilo intenso de todos los participantes, se uso solo un poco el recurso de la cámara de eliminación.

Calificación: 8.5/10.

Roman Reigns vence a Daniel Bryan para retener el Campeonato Universal WWE al dejarlo fuera de combate con su llave de rendición.

Daniel Bryan quedó noqueado después de la Cámara de Eliminación, por lo cual Roman Regins entró para defender muy pronto. Aunque Bryan lo sorprendió con el Yes Lock finalmente Roman dominó con antebrazos brutales de MMA y su guillotina.

Calificación: 5.5/10.

Edge eligió a Roman Reigns como oponente para WWE WrestleMania, cobrando el derecho que ganó en Royal Rumble, para finalmente definir el combate estelar del magno evento de lucha libre profesional.

Roman Reigns se había aprovechado de un débil Daniel Bryan para retener el Campeonato Universal con su candado, pero no contaba con que la “Superestrella Categoría R” estaría listo para aplicar una spear y señalarlo como su rival.

Matt Riddle vence a Bobby Lashley y John Morriosn para capturar el Campeonato de los Estados Unidos en una triple amenaza durante WWE Elimination Chamber.

John Morrison sustituyó a Keith Lee que se encuentra fuera por lesión, pero aprovechó la oportunidad para dar un gran combate y tener buena química con sus oponentes.

En los momentos finales Morrison tomó la muleta de MVP pero fue castigado con la nelson completa, hasta que Riddle entró para golpear a Lashley con la muleta y finalizar a Morrison.

Calificación: 8/10.

Nia Jax y Shayna Baszeler vencen a Sasha Banks y Bianca Belair para retener el Campeoanto de Parejas Femenil de WWE.

Como siempre Sasha Banks demostró su calidad, volviendo interesantes incluso los movimientos de Nia Jax que sabemos no lo son tanto. Por su parte Bianca continúa encendida en ruta a WrestleMania, demostrando todo lo que puede.

En los momentos finales Reginald trajo dos copas y vino para celebrar la victoria, pero fue antes de tiempo y solo causó distracción en Sasha Banks que recibió el Samoan Drop de Nia Jax y fue derrtoada.

Calificación: 7/10.

Drew McIntyre vence en la Cámara de Eliminación de Ex Campeones y retiene el Campeonato de la WWE luego de interceptar un Antebrazo Fenomenal y convertirlo en Claymore..

La lucha tuvo un estilo muy diferente a la de SmackDown, pues las estrellas que participaron utilizaron el estilo y formato con el que la cámara de eliminación fue pensado, dando un combate emocionante.

Randy Orton fue eliminado por sorpresa por Kofi Kingston, pero todos los participantes que quedaron, permanecieron por bastante tiempo en el combate, hasta que uno a uno fue cayendo.

Drew tuvo varios conteos cerca de ser eliminado, pero logró salir adelante como sólido campeón, hasta lograr eliminar a AJ Styles.

Después de la lucha Bobby Lashley apareció para atacar brutalmente a Drew McIntyre y dejarlo tirado en la lona fuera de combate. The Miz aprovechó para aparecer y cobrar satisfactoriamente el maletín y de este modo convertirse en el nuevo Campeón de la WWE en ruta hacia WrestleMania.

Calificación: 8.5/10

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios