¿Daniel Bryan ha terminado su carrera como luchador de WWE?

Daniel Bryan ha terminado su carrera como luchador de WWE

Daniel Bryan trabajó en el evento principal de WWE WrestleMania 37 – Noche 2 cuando luchó contra Edge y Roman Reigns en un combate de triple amenaza.

Daniel Bryan y su carrera actual en la WWE

Reigns pasó al concurso para retener el título universal. De cara a este combate, Bryan hizo públicas dos cosas: este podría ser su último combate en el evento principal de WrestleMania y está avanzando poco a poco para dejar de ser un luchador a tiempo completo.

El ex campeón de la WWE ha citado anteriormente la razón por la que no quería ser un luchador a tiempo completo debido a que quería estar más con su familia. Cabe señalar que todavía tiene planes de luchar, pero no a tiempo completo.

Bryan se sinceró con BT Sports sobre dónde estaba su cabeza esa noche.

“Fue realmente extraño. Han pasado 9 días desde que sucedió, me tomó tiempo procesar completamente cómo fue la experiencia porque no era algo normal. Me sentí muy fuera de mi cuerpo. Cuando estoy luchando, siento todo y siento que lo estoy disfrutando y me estoy divirtiendo. Esto fue extraño, estaba ahí afuera y me sentí desapegado. Fue tan extraño que antes de que comenzara el partido, tuve esta extraña sensación como, ‘Oh no, ¿así es antes de que mueras? ¿Voy a morir? Eh, bueno, está bien ”. Fue realmente extraño. No sé por qué o cómo sucedió, pero no se parece a nada que haya sentido antes mientras luchaba “.

Bryan dijo que estaba tranquilo antes de dirigirse al ring y que no estaba preocupado por las cosas porque disfruta más la lucha libre ahora que está de regreso desde que salió de su retiro. Ha tratado de explicarle a Brie Bella cómo se sentía al respecto, pero no lo ha logrado.

Más tarde agregó (alrededor de la marca de las 9:54), “No lo he visto de nuevo. No sé si verlo en retrospectiva ayudaría a descubrir por qué estaba tan distante “.

Señaló que la gente piensa en él como un hippie, pero no lo es. En cambio, está realmente interesado en la ciencia y las cosas basadas en hechos.

“Tal vez fue una señal de que es hora de dejar de ser un luchador a tiempo completo, que es algo en lo que he estado pensando durante un tiempo”.

Recordó que Shawn Michaels le dijo cuando comenzó a entrenar que cuando no te pones nervioso justo antes de ir a actuar, es el momento de retirarte. Sin embargo, no piensa de la misma manera.

“El desapego extraño era como ‘Woah’. Como dije, voy a morir o tal vez sea una señal de que esto no es así y no es el mismo tipo de satisfacción que era antes. He estado tratando de meditar en ello y hablar con mis amigos con los que soy cercano como ‘¿qué es eso?’ “

Puede ver la entrevista completa haciendo clic en el reproductor a continuación (las citas se pueden encontrar al comienzo del video):

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios