Superestrella de WWE presionó para que luchen más mujeres en WrestleMania 37

Superestrella de WWE presionó para que haya más mujeres en WrestleMania 37

Originalmente, WWE solo tuvo unos pocos combates con talento femenino en la alineación de WrestleMania 37. Los combates más notables fueron Sasha Banks contra Bianca Belair por el título femenino de SmackDown en el cabeza de cartel de la primera noche y Rhea Ripley contra Asuka por Raw. Campeonato Femenil en la segunda noche.

No hubo una batalla real de mujeres en el cartel. Más tarde, WWE agregó una Lucha de Turmoil en Parejas de mujeres a la primera noche que sirvió como una forma de coronar al nuevo contendiente # 1 por los Títulos de Parejas de Mujeres.

Natalya y Tamina terminaron ganando la lucha y se ganaron el derecho de desafiar a Nia Jax y Shayna Baszler por las correas en la segunda noche. Los campeones retuvieron con éxito los títulos.

Natalya presionó para que haya más mujeres en WrestleMania 37

Fightful Select informó hoy que Natalya presionó mucho para que el Tag Team Turmoil Match se incluyera en WrestleMania porque quería que aparecieran más mujeres en el evento.

Al final esto no pudo ocurrir, pues sin duda las cosas eran complicadas por el COVID-19, además de que el cartel estaba repleto y había demasiadas historias por contar en el cartel, por que era complicado de programar. Aún asi la noche fue increible y las mujeres dieron un gran papel.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios