Daniel Bryan hara su debut en AEW durante el PPV All Out

Daniel Bryan hara su debut en AEW durante el PPV All Out

CM Punk rompió Internet cuando debutó para AEW, pero pronto se le unirán más nombres importantes. Punk se burló del debut de Daniel Bryan durante Dynamite esta semana, y eso no pasó desapercibido para nadie. Dijo que los fanáticos deberán ser un poco más pacientes para que sus cánticos de “Sí” caigan en los oídos correctos, y que la espera no será larga.

Daniel Bryan debutará en AEW All Out

Bodyslam.net informa que el debut planeado de Bryan Danielson en AEW se llevará a cabo en All Out el 5 de septiembre. No se señaló cómo será utilizado.

Después de hablar con varias fuentes dentro de AEW, ahora puedo confirmar que la compañía ha mejorado los planes para el debut de Bryan Danielson. El nuevo plan que me dijeron es que Danielson debutará en el PPV All Out de AEW el 5 de septiembre de 2021. Inicialmente escuché este rumor hace un par de semanas, pero pude confirmar el plan con múltiples fuentes.

Según los informes, este plan está aumentando debido a la preocupación constante por COVID-19. Su evento AEW Grand Slam el 22 de septiembre en el Arthur Ashe Stadium en Flushing, NY fue la fecha original del debut de Bryan. Dado que Nueva York ahora tiene mandatos de máscaras, existe preocupación sobre cómo se verán las cosas cuando llegue el evento.

La compañía está monitoreando constantemente la pandemia de COVID-19 y están preparados para cualquier cosa, incluida la reprogramación de eventos. Aún no se ha reprogramado ningún evento. Según los informes, esta preocupación constante es la razón por la que Bryan Danielson debutará en AEW un poco antes de lo planeado originalmente.

Según los informes, Bryan firmó un acuerdo por aproximadamente el mismo dinero con menos fechas de las que la WWE le pedía. Todavía luchará por AEW, pero no tendrá el mismo horario agotador en el que lo tuvo WWE. El nuevo contrato de Bryan Danielson también le permite trabajar en Japón. Las cosas están a punto de mejorar en AEW, y Bryan Danielson tiene un partido de ensueño tras otro del que ocuparse.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios