Se revele el posible nuevo logo de WWE NXT

Se revele el posible nuevo logo de WWE NXT

WWE está cambiando el nombre de NXT a lo grande y eso vendrá con un nuevo logo. Parece que los fanáticos pudieron haber visto por primera vez ese logotipo a través de un tweet de Wale.

WWE NXT y su nueva imagen

El famoso rapero es un superfan de la WWE y también está familiarizado con estar en la televisión de la WWE. Parece que Wale ha estado trabajando en algo para la marca NXT, y podría ser un nuevo tema musical.

El final de un video muy colorido también incluye la revelación de lo que parece un nuevo logo de NXT. El aspecto de las salpicaduras de pintura parece familiar, pero no sabemos por qué esto nos recuerda el video de apertura de AEW Dynamite. El video está bien hecho, pero los fanáticos serán los críticos más acérrimos de cualquier cambio que haga la WWE.

Puede ver el nuevo video y una captura de pantalla de lo que parece ser el nuevo logotipo de NXT a continuación. No lo odiamos, pero llevará algún tiempo adaptarse.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios