Daniel Bryan podrá utilizar una versión de su canción de WWE en AEW

Daniel Bryan podrá utilizar una versión de su canción de WWE en AEW

Daniel Bryan es un veterano en el negocio de la lucha libre profesional, después de haber luchado en varias promociones en todo el mundo antes de llegar a la WWE. Bryan ya cambió su apariencia antes de su próxima aventura de lucha libre profesional. Muchos creen que el debut de Daniel Bryan en AEW será un gran problema.

Muchos fanáticos son muy conscientes del hecho de que Daniel Bryan usó la pieza musical clásica Ride of the Valkyries durante la mayor parte de su carrera en la WWE, y también se usó una versión remezclada de la misma.

Daniel Bryan y su llegada a AEW

Daniel Bryan también podrá usar Ride of the Valkyries en AEW, si así lo desean. Según Legal Zoom, Ride of the Valkyries es de dominio público y WWE no posee los derechos exclusivos de la pieza musical.

“La cabalgata de las valquirias” y todo lo demás de Wagner está firmemente en el dominio público, Wagner murió él mismo en 1883 “.

Esto significa que el productor de música de AEW Mikey Rukus, o cualquier otra persona, puede remezclar Ride of the Valkyries a su manera para el tema de entrada de Daniel Bryan en AEW. También pueden usar otra música, pero no es imposible imaginar a Bryan Danielson manteniendo alguna forma de esa música.

Con Bryan Danielson listo para hacer su debut en AEW All Out el 5 de septiembre, queda por ver si debutará con una nueva versión de Ride of The Valkyries o no durante el evento.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios