WWE ya no está interesada en firmar luchadores independientes

WWE ya no está interesada en firmar luchadores independientes

El presidente de la WWE, Vince McMahon, tiene la última palabra en todo lo que sucede en la empresa, hasta el más mínimo detalle. También está detrás de los recientes lanzamientos masivos en NXT, acciones en las que Triple H no tiene nada que decir. McMahon también tiene su propia visión para NXT y resultará en cambios significativos para la marca.

WWE no quiere firmar más luchadores independientes

Recientemente, el presidente de la WWE, Nick Khan, hizo algunos comentarios controvertidos sobre cómo entrenarán a las superestrellas de la WWE NXT, ya que la marca se renovará enormemente en las próximas semanas. El presidente de AEW, Tony Khan, respondería con respecto a cómo WWE entrena a sus superestrellas de NXT.

Durante mucho tiempo, WWE continuó contratando a varios talentos del circuito independiente y reforzó el roster de NXT. Sin embargo, ahora parece que ese ya no será el caso.

Según el Wrestling Observer Newsletter, la compañía ya no quiere buscar talentos independientes y que AEW puede tener todo el talento independiente que quiera para sí misma.

Varios en la compañía nos han dicho que la palabra desde la cima es que no hay más talento independiente en cuanto a scouting y demás (tenga en cuenta que la doctrina de “no más” en la lucha libre realmente significa eso y garantiza que esto cambiará con el tiempo) y que AEW puede tener todo el talento independiente para sí mismo.

Se dijo que la empresa ha vuelto a la antigua mentalidad de centrarse en la apariencia más que en la superación de un talento en particular en otra parte. La compañía planea traer más atletas y realizar más pruebas similares a lo que hicieron en Las Vegas a partir de ahora.

El cambio de mentalidad de WWE cuando se trata de adquirir talentos podría tener varios inconvenientes si se tiene en cuenta la historia. De todos modos, queda por ver qué tan diferente se volverá NXT en las próximas semanas.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios