Daniel Bryan quiere una lucha contra CM Punk en WrestleMania

0
856
Daniel Bryan quiere luchar contra CM Punk en WrestleMania

Daniel Bryan va al Royal Rumble con una oportunidad por el Título Universal. Los encargados de las apuestas, no le están dando a Bryan las mejores posibilidades de capturar ese título en Houston. Bryan podría tener una gran idea para una lucha de WrestleMania incluso si no es un campeón en el show de shows.

Mientras hablaba con Cerrito Live, Daniel Bryan fue bastante honesto sobre lo que piensa de la luz roja de Bray Wyatt, la cual encuentra muy molesta.

Daniel Bryan quiere una lucha con CM Punk en WrestleMania

También se le preguntó sobre CM Punk y las posibilidades de que luchara en la WWE nuevamente. Bryan respondió que siempre es tentador regresar, pero también es tentador quedarse en casa. Siempre quiso una lucha en WrestleMania contra CM Punk. Parece que todavía está abierto a esa idea.

Esto fue lo que dijo:

«Siempre digo que siempre es tan tentador volver, por mucho que no quieras», dijo Bryan. «Espero que sí y también, en el fondo de mi mente e incluso después de que se fue, siempre tuve esta cosa en la que me pareció que siempre debería haber habido ua lucha de WrestleMania entre CM Punk y Daniel Bryan».

«Ahora, en este punto, él puede haber pasado eso y sé que no le gusta que la gente ponga su nombre y diga:» Oh, quiero hacer esto «. Pero justo en la parte de atrás de mi cabeza, estoy decepcionado de que nunca hayamos tenido una lucha de CM Punk-Daniel Bryan en WrestleMania «.

WWE tiene muchas luchas geniales que podrían reservar para CM Punk. El mayor obstáculo en esta situación parece ser lo que CM Punk quiere hacer en primer lugar. Está bastante feliz en WWE Backstage y haciendo lo suyo. Puede ser difícil rechazar una lucha de WrestleMania contra Daniel Bryan si WWE se lo ofrece.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios