WWE Noticias: Superestrella de SmackDown sería movida permanentemente a NXT

WWE Noticias Sami Zayn irá a NXT

WWE Noticias | La WWE ha planeado una  nuev idea en el Superstar Shakeup para abril después de WrestleMania 36, y la noticia más importante del momento, cortesía de Sports Keeda de Tom Colohue, es que NXT también participará en el Draft.

Se espera que las superestrellas del elenco principal sean enviadas a NXT durante el Shakeup y hay algunos nombres que ya están haciendo ruido.

WWE Noticias: Sami Zayn se irá a NXT

Tom Colohue tocó el tema en su último video de YouTube y reveló que Sami Zayn es una de las Superestrellas que está siendo considerada para un intercambio.

También explicó cómo WWE se está enfocando en llevar solo a esas Superestrellas a NXT que tienen un historial previo con la marca y Triple H.

Esto es lo que Tom tenía que decir:

Con respecto a NXT, Sami Zayn sigue siendo el nombre favorito que escucho, pero hay mucha discusión al respecto, por lo que puedo decirlo con certeza. Sami Zayn es el que más escucho, como he mencionado en el podcast de Sportskeeda, así como potencialmente alguien como Nakamura. Hay un nivel de personas que les interesa traer de regreso a NXT, luchadores que han estado allí antes, personas que tienen mucho que ofrecer, SAMOA JOE, entra en ese perfil. Esas son las personas que quieren trabajar y me encantaría ver a Samoa Joe vs. Adam Cole. ¿Soy solo yo? ¿Es solo un sádico en mí? Veo la lucha libre, tú ves la lucha libre, los dos somos sádicos, ¡vamos a aceptarlo!

Sami Zayn ha luchado esporádicamente desde que se convirtió en el manager de Shinsuke Nakamura, pero eso no significa que la compañía no quiera a la Superestrella de 35 años como un gran talento en el ring a tiempo completo.

El ex campeón de NXT ha hecho un trabajo impecable como el portavoz del campeón intercontinental, sin embargo, su talento dentro del ring es demasiado bueno para ser sacrificados por su papel actual.

Seguir a Finn Balor a NXT idealmente debería rejuvenecer a Zayn a menos que la WWE tenga planes más grandes para él en el elenco principal.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios