Daniel Bryan responde a la oferta del 3 veces Campeón de entrenarlo

Daniel Bryan responde a la oferta del 3 veces Campeón de entrenarlo

WWE no sería tan solidario como su mentor actual, Drew Gulak. Las interacciones entre los dos hombres comenzaron en las redes sociales cuando Gable, alias Shorty G, afirmó que Bryan necesitaba un trabajo extra en un ejercicio de entrenamiento previo a la lucha que utilizó con Gulak antes de enfrentarse a Cesaro y Shinsuke Nakamura en SmackDown de la semana pasada. Cuando se le preguntó a The Bump si consideraría trabajar con Gable, Bryan elogió el entrenamiento reciente de Gulak y preguntó si el ex miembro de American Alpha sería demasiado negativo como su mentor.

“Él [Gulak] no está subiendo al carro, no está criticando mi técnica. No, él me está haciendo mejor. Él hace eso todos los días, ¿verdad? No sé si Chad Gable va a hacer eso o si va a criticar cada pequeña cosa que hago. ¡Así no es como trabajan los entrenadores! ”

La carrera de Daniel Bryan dentro de la WWE en 2020

https://www.youtube.com/watch?v=z03rhbFvrTA&feature=emb_title El año comenzó con Daniel Bryan perdiendo contra “The Fiend” Bray Wyatt en una lucha popr el campeonato de Universal en el evento Royal Rumble 2020. Desde entonces, el American Dragon ha formado una alianza con Drew Gulak después de que derrotó a la ex Superestrella de 205 Live! en una lucha para el recuerdo en el PPV Elimination Chamber. Si Gulak gana su luchas uno contra uno contra Shinsuke Nakamura en el SmackDown de esta semana, Bryan desafiará a Sami Zayn por el Campeonato Intercontinental en WrestleMania 36. Nos queda ver que ocurre el viernes por la noche, pero segun los rumores, es demasiado probable que Bryan sea agregado al cartel junto al de Canadá. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios