Detalles de backstage sobre lo planes para Roman Reigns vs Goldberg en WrestleMania 36

Roman Reigns vs Godlberg sería el evento estelar de WrestleMania 36 día uno

WWE WrestleMania 36 será una experiencia muy diferente para todos los fanáticos. No solo The Greatest Stage of Them All tendrá lugar en un lugar completamente vacio, sino que será un evento de dos días este año, por primera vez en la historia. El espectáculo tendrá lugar los días 4 y 5 de abril de 2020 y tendrá un total de aproximadamente 16 luchas. Las principales atracciones del show de este año son: Roman Reigns vs Goldberg (Campeonato Universal), Randy Orton vs Edge, Drew McIntyre vs Brock Lesnar (Campeonato de la WWE) y Becky Lynch vs Shayna Baszler (Campeonato Femenil de RAW). Se ha especulado mucho sobre cuál de estas luchas será el evento estelar de las dos noches en WrestleMania. Los informes iniciales sugirieron que Lynch vs Baszler está planeado para el evento principal la primera noche.

Roman vs Goldberg sería el evento estelar de WrestleMania 36 el 4 de abril

Sin embargo, según Fightful, el nuevo plan podría ser tener el Campeonato Universal sea el evento principal para la noche uno de WrestleMania 36. Esto es lo que Cagesideseats ha declarado:
Los evento estelares para el WrestleMania 36 del próximo fin de semana aún no se han resuelto, segun fightful. Si bien había un plan para que Becky Lynch y Shayna Baszler cerraran el programa del sábado en un momento dado, hubo un impulso para que Goldberg y Roman Reigns obtuvieran ese lugar.
Goldberg ganó el Campeonato Universal de Bray Wyatt en cuestión de minutos en Super ShowDown este año. The Big Dog luego respondió al desafío de Goldberg en SmackDown declarándose ‘próximo’ en la fila para una oportunidad por el Campeonato de la marca Azul. En lugar de obtener una revancha para el Campeonato Universal, Bray Wyatt se enfrentará a su ex rival y John Cena en una revancha de WrestleMania XXX. Si Goldberg y Roman Reigns hacen el evento principal la primera noche, la lucha por el Campeonato de la WWE entre Lesnar y McIntyre probablemente será el evento principal de la segunda noche. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios