Daniel Bryan reta a Roman Reigns por el campeonato Universla en Fastlane

Daniel Bryan reta a Roman Reigns por el campeonato Universla en Fastlane

WWE Smackdown comenzó con Roman Reigns en el centor del ring diciendoe que aplastó a Daniel Bryan en Elimination Chamber, para luego dirigirse a Edge quién lo atacó al final de su lucha. El Jefe Tribal, le dijoa la superestrella Categoría R que le dará la oportunidad de retirarse de su lucha por Universal en Wrestlemania, o de lo contrario tendrá que lastimar a Edge.

Daniel Bryan vs Roman Reigns en WWE Fastlane

Daniel Bryan interrumpe y le dice a Roman que ha escuchado rumores de que la gente piensa que Roman es un cobarde por salir del armario justo después de ganar el Elimination Chamber Match. Daniel le dice a Roman que pensaría que le gustaría protagonizar el evento principal del PPV y enfrentarse a un Daniel descansado

Daniel desafió a Roman a un partido en Fast Lane por el Título Universal. Jey Uso se enoja y le dice a Daniel que está poniendo excusas. Jey ataca a Daniel y lo lanza sobre la barricada.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios