WWE anuncia por error Roman Reigns vs Goldberg en WrestleMania 37

WWE anuncia por error Roman Reigns vs Goldberg en WrestleMania 37

Se suponía que Roman Reigns se enfrentaría a Goldberg en WWE WrestleMania el año pasado, pero eso no sucedió. Reigns se fue a casa por un tiempo y Braun Strowman fue trasladado en avión para luchar contra Goldberg.

WWE anuncia por error Roman Reigns vs Goldberg

Por alguna razón, WWE mostró un texto en la parte inferior de la pantalla esta semana durante SmackDown que promovió la lucha por el título universal de WrestleMania WWE cancelada.

“Aún está por venir EN VIVO en SmackDown: Roman Reigns vs. Goldberg en wrestlemania continua”

No tenemos idea de por qué WWE mostraría ese texto. Roman Reigns no se enfrentará a Goldberg en el show de espectáculos. Actualmente, el partido es Edge vs Roman Reigns por el título universal. Este es un error bastante interesante en la producción de WWE. Rara vez cometen errores y es aún más intrigante que tuvieran ese texto listo para usar.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios