Daniel Bryan sería el ganador del Royal Rumble 2021 – Enfrentaría a Roman en WrestleMania

Daniel Bryan sería el ganador del Royal Rumble 2021 - Enfrentaría a Roman en WrestleMania

Daniel Bryan sin duda es para muchos el mejor o de los mejores luchadores dentro de la WWE, el ha tenido una carrera e historia increible, superando una fuerte lesión, que prácticamente le había terminado la carrera.

Actualmente estuvo en pausa por el COVID-19, pero parece cosas buenas se aproximan para él en 2021.

Daniel Bryan ganador del Royal Rumble 2021

De acuerdo con el portal de Dirty Sheets, el plan actual que tiene WWE para Royal Rumble 2021, es que Daniel Bryan gane la batalla real- Esto con el fin de hacer eñ mano a mano entre Roman Reigns y Daniel Bryan por el campeonato Universal en Wrestlemania 37 sea el Main Event.

Sin duda es una idea interesante, y concuerda con el análisis y rumores que indican, se viene un grán empuje para el Dragón Americano.

Nos queda ver las siguiente semanas si esto ocurre, sobretodo el próximo 31 de enero, cuando se lleve a cabo el evento Royal Rumble.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios