Matt Riddle no habría firmado de nuevo con WWE después de todo

Matt Riddle no habría firmado de nuevo con WWE después de todo

Matt Riddle fue noticia hace unas pocas semanas, cuando se reveló que habría renovado su contrato con la WWE, por la cantidad de medio millon de dólares al año.

Esto después de que antes le habían ofrecido una menor cantidad de dinero, lo cual dejó tranquilos a muchos fans, aunque parece que las cosas han cambiado una vez más.

Matt Riddle cerca de abandonar la WWE

Bryan Alvarez declaró en la más reciente edición del Wrestling Observer Live ,que es posible que Matt Riddle no haya firmado un nuevo contrato con WWE, pues la cantidad que le ofrecieron al final fue menos de lo que él pedía ganar anualmente.

Ahora el futuro de The king Of Bros en la empresa de Vince McMahon es poco alentadora. Nos queda ver si la empresa ofrece otra cantidad interesante de dinero, pues Riddle es incluso bastante estimado por Vince McMahon.

Nos queda ver que ocurre en la próximas semanas.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios