Daniel Bryan tiene interes en enfrentar a varios luchadores de AEW

Daniel Bryan tiene interes en enfrentar a lucharo de AEW

Daniel Bryan está listo para un gran partido en Fastlane este domingo. Tiene más que solo superestrellas de la WWE en su lista de oponentes de ensueño.

Daniel Bryan tiene interes en enfrentar a varios luchadores de AEW

Mientras hablaba con Bleacher Report, Daniel Bryan mencionó a Jungle Boy, MJF y Darby Allin como personas en AEW a las que le gustaría enfrentar. También tiene sus ojos puestos en Kushida y Kyle O’Reilly en NXT.

“Cuando miras los AEW o lo que sea, alguien como Jungle Boy o MJF o Darby Allin. Esos tipos son realmente interesantes para mí. Cuando miras a NXT, no es joven, pero siempre quise luchar contra Kushida. Ese tipo es genial. Kyle O’Reilly y yo, no sé si alguna vez hemos luchado. Siempre quise hacer un partido de individuales con él porque se ha vuelto muy, muy bueno. Finn Balor y yo hemos luchado en los independientes una o dos veces, y me encantaría hacer un combate con él en la WWE. Hay tantos tipos “.

La carrera de Daniel Bryan como luchador a tiempo completo está llegando a su fin. Ya ha declarado que no hay intención de “retirarse” realmente del ring. Planea luchar todo el tiempo que pueda, por lo que tendremos que ver si puede marcar alguna de esas luchas de ensueño de AEW en el proceso.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios