Paul Heyman dice que el evento estelar de WrestleMania 37 aun puede cambiar

Paul Heyman dice que el evento estelar de WrestleMania 37 aun puede cambiar

Paul Heyman | WWE Fastlane es la última parada de la compañía en la ruta hacia WrestleMania. Esto le dará a Roman Reigns una oportunidad más de defender el campeonato Universal también. Cualquier cosa puede pasar en WWE.

Paul Heyman dice que el evento estelar de WrestleMania 37 podría cambiar aún

Durante Talking Smack, Paul Heyman habló un poco sobre WrestleMania. Hizo hincapié en que el evento principal para el espectáculo de espectáculos aún puede cambiar en este momento. Nada está escrito en piedra, especialmente cuando Roman Reigns tiene una tarea así por delante en Daniel Bryan.

“El evento principal de WrestleMania en sí puede cambiar. Ahora, la esperanza y la oración es que Daniel Bryan aproveche a Roman Reigns, y lleguemos a Daniel Bryan contra Edge en el evento principal de WrestleMania, eliminando a Roman Reigns de la ecuación. Pero no es así como va a cambiar el evento principal de WrestleMania. Tu spoiler es que el evento principal de WrestleMania cambiará. Pero no de la forma que todo el mundo imagina.

“Verás, Daniel Bryan es una esperanza. Es un sueño. Es una oración. Y Roman Reigns es donde las oraciones van a morir. Lo que vas a descubrir mañana por la noche es que la oración de Daniel Bryan de reinar una vez más como Campeón Universal es una oración que Dios no va a escuchar “.

Tendremos una cobertura completa de WWE Fastlane aquí mismo en Ringside News. Ese evento será histórico como el último pago por evento de la WWE disponible en WWE Network antes de que se muden a tiempo completo a Peacock para los fanáticos estadounidenses.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios