Daniel Bryan y Brie Bella prefieren dormir a hacer el amor

Daniel Bryan y Brie Bella prefieren dormir a hacer el amor

Las estrellas de Total Bellas y WWE, Brie Bella y Daniel Bryan, tienen dos hijos y una vida muy ocupada juntos. A veces, esto requiere sacrificios.

Daniel Bryan y Brie Bella valoran más dormir que hacer el amor

Brie Bella reveló a Thristy que ella y Daniel Bryan tienen una relación bastante buena. La comunicación es clave y obviamente eso es algo que ellos valoran. Los dos también tienden a valorar el sueño sobre el sexo.

“Él y yo dijimos el otro día: ‘Tenemos que irnos de vacaciones. Sentimos que estar lejos de nuestros hijos realmente ayudará a encender algo. Porque de verdad … tienes que programar todo y es horrible. Nada puede ser espontáneo “.

“Lo único que [nosotros] dijimos que nos sentimos bendecidos por tener dos [hijos], debido a lo mucho que cambia, es que tenemos una gran asociación, una comunicación realmente excelente y una amistad sólida. Nos respetamos y nos miramos a veces y decimos … “¿Debemos tener relaciones sexuales o simplemente irnos a dormir? Porque eso significa que tenemos ocho horas “. Siempre dormiremos más [primero]”.

Tener dos hijos puede ser una tarea agotadora. Daniel Bryan y Brie Bella parecen estar haciendo que funcione. Tendremos que ver si el bebé n. ° 3 llega pronto, pero Bella también tiene los ojos puestos en un regreso dentro del ring.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios