Se revela el primer oponente de Christian Cage en AEW

Se revela el primer oponente de Christian Cage en AEW

Christian Cage fue la gran sorpresa de AEW en Revolution, pero aún no ha luchado para la compañía. Eso cambiará la semana que viene.

Haz clic aquí para ver nuestra cobertura completa de AEW Dynamite de esta semana.

El primer rival de Christian Cage en AEW

Christian fue visto en backstage charlando con Dante Martin y los Varsity Blondes, y luego Frankie Kazarian se acercó a Cage. Le preguntó cuándo comienza el trabajo, ya que prometió “trabajar más que todos”.

Después de tomarse un segundo, Christian dijo que las obras comienzan la próxima semana y que aún no tiene oponente. Luego, el partido quedó reservado para la semana que viene. Veremos a Christian Cage vs Frankie Kazarian en acción individual.

Antes de irse, Kazarian le preguntó a Christian qué hacía los lunes por la noche. Luego sugirió ver su partido en AEW Dark: Elevation la próxima semana.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios