Daniel Bryan y Edge están apoyando cosas diferentes como parte del equipo creativo

Daniel Bryan y Edge están apoyando cosas diferentes como parte del equipo creativo

Edge y Daniel Bryan son miembros del equipo creativo de WWE. Edge está en RAW y Daniel Bryan está en SmackDown, pero las diferencias son muy diferentes.

Ringside News informó exclusivamente en noviembre que Daniel Bryan está yendo más allá de lo que necesita como escritor. Está sentado en Gorilla Position y está aprendiendo otros aspectos de la producción. También es mentor de jóvenes talentos. También informamos que Edge no está haciendo todas las mismas cosas.

Daniel Bryan y Edge manejan de manera diferente su rol creativo en la WWE

El Wrestling Observer Newsletter señaló además las diferencias entre Edge y Daniel Bryan. También es bastante evidente por cómo se reservan en televisión.

Es notable la diferencia con Edge y Bryan en el equipo creativo. Fue notable que fueron las dos personas que obtuvieron un tiempo sustancial de entrevistas antes de la lucha, pero Edge, a los 47 años, estaba presionando por una oportunidad por el título del evento principal, mientras que Bryan, de 39 años, en su posición estaba presionando constantemente para atraer a otras personas. encima.

Anteriormente informamos que Edge también está luchando contra Daniel Bryan. Ese podría ser una lucha muy interesante de ver, especialmente si se toma en consideración el hecho de que ambos son miembros del equipo de redacción.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios