WWE le ha dicho a Cesaro que tiene un nuevo rol en el elenco

WWE le ha dicho a Cesaro que tiene un nuevo rol en el elenco

Aparentemente, Cesaro ha decidido quedarse en la WWE un poco más. Según los informes, su contrato estaba llegando a su fin después de WrestleMania. Ahora tiene un nuevo rol en el roster.

WWE ha dicho que Cesaro tiene un nuevo rol en elenco de superestrellas

Según el Wrestling Observer Newsletter, Cesaro estaba programado para estar en el lugar de Shinsuke Nakamura durante el reciente Gauntlet Match en SmackDown. Lo sacaron del lugar porque no había firmado un nuevo contrato en ese momento.

Ahora que Cesaro ha firmado un nuevo contrato, se informa que “le han dicho que su papel es hacer nuevas estrellas”. Con suerte, WWE permitirá a Cesaro trabajar con talentos más jóvenes para ayudar a que eso suceda.

Cesaro posee un increíble conjunto de habilidades y muchos fanáticos estaban un poco ansiosos por verlo dejar la WWE y probar suerte en una compañía que podría darle un mayor protagonismo. Tendremos que ver cómo lo usa WWE a partir de este momento, pero ciertamente puede hacer que la gente se vea bien en el ring.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios