Daniel Bryan y WWE tienen una comunicación abierta y fluida sobre su regreso

Daniel Bryan es vetado de SmackDown después de perder con Roman Reigns

El contrato de Daniel Bryan con la WWE expiró y ahora es agente libre. Hay esperanza en la WWE de que regresará, pero nada está escrito en piedra en la lucha libre profesional hasta que la tinta del contrato se haya secado.

WWE y Daniel Bryan mantienen comunicación abierta

De acuerdo a un reciente informe de Ringsidews, fuente dentro de la WWE mencionan que “nunca será difícil volver a encajarlo” en lo que respecta a las historias de la programación televisiva de la WWE.

También han indicado que “hay una comunicación abierta, pero no hay prisa de ninguno de los lados”, para que él firme un nuevo acuerdo. En este punto, es probable que Daniel Bryan esté disfrutando de un merecido descanso.

SummerSlam está dando vueltas como un posible tiempo de regreso para Daniel Bryan. Eso no ha sido confirmado ya que todavía no se ha resuelto nada. Todo es posible en la lucha libre profesional y Bryan Danielson siempre podría aparecer en el pago por evento Double Or Nothing de AEW del próximo 30 de mayo.

En todo caso, el último combate de Daniel Bryan en la WWE (hasta ahora) fue un fantástico combate por el título universal contra Roman Reigns el Friday Night SmackDown . Luego, Paul Heyman siguió con un momento de respeto de 10 campanadas la semana siguiente, un segmento que no estaba escrito .

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios