Darby Allin acusado de abuso y manipulación #SpeakingOut

Darby Allin acusado de abuso

La superestrella de AEW Darby Allin es acusado de abuso con su ex pareja

Tras el movimiento #SpeakingOut, la luchadora independiente Danika Della Rouge contó una supuesta historia de abuso por parte del luchador Darby Allin. La víctima prefiere permanecer anónima, pero dice que quedó traumatizada.

Una de las acusaciones mencionan que:

Cuando presionas a tu novia con ultimátums, la estás controlando. Cuando trataste de controlarla así, comenzaste a objetivarla. Entonces te resultó fácil tratarla como si fuera algo menos que humana y luego decidiste que ya no necesitabas su consentimiento para hacer lo que quisieras hacer con ella, y sabes exactamente lo que quise decir.
En la declaración se menciona que se realizó por una razón, encontrar en el movimiento #SpeakingOut un lugar donde contar lo que otras personas han hecho.

Al momento el luchador y AEW no ha respondido a esta situación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios