WWE no tiene idea de cuando regresará Robert Roode

Robert Roode no tiene fecha para regresar a la WWE

Robert Roode vive en Canadá, lo que le causó un gran problema. No pudo hacer grabaciones televisivas de la WWE en Orlando debido a la prohibición de viajar, tras la pandemia del Covid-19.

Antes del anuncio oficial, se había revelado que tanto Dolph Ziggler como Robert Roode, eran parte del intercambio con AJ Styles que la empresa había gestionado.

Ahora hay una nueva manera que puede permitir a los atletas profesionales viajar a través de las fronteras. Esto se implementó para la NFL, la NHL y la NBA, pero WWE, Impact Wrestling y AEW también pueden usarlo.

Impact Wrestling usó este nuevo método para hacer grabaciones de televisión. Evil Uno y Stu Grayson también fueron traídos de Canadá para completar a la facción The Dark Order en AEW. WWE aún no ha ejercido este método.

WWE no sabe cuando volverá Robert Roode

El portal RSN ha revelado que los que están detrás de escena no tienen idea de cuándo volverá Robert Roode. Se nos dijo explícitamente: “ojalá lo supiéramos” cuando se le preguntó sobre el regreso de las superestrellas canadienses.

Roode no es la única superestrella de la WWE que no puede hacer los shows. Los Singh Brothers también están disfrutando de un descanso prolongado en Canadá.

Brock Lesnar se puso a trabajar en las fechas de Raw y WrestleMania a pesar de la prohibición de viajar. Vive en Canadá, pero pudo usar sus contactos para cruzar la frontera.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios