Dave Meltzer comento algo totalmente falso y descabellado, y no reconoce el error

Dave Meltzer

WWE celebró una reunión entre vestidores previo al show de NXT de esta semana, donde promocionaron el movimiento de la marca dorada para los martes por las noche y reunieron al elenco. Al parecer, no se dijo una palabra específica que dio a conocer Dave Melzer en Wrestling Observer Radio.

Dave Meltzer dijo lo siguiente durante Wrestling Observer Radio: “En realidad, hubo una reunión de equipo antes del programa de esta noche sobre el cambio a los martes. Entonces, comenzaron hablando de cómo hace seis años en WrestleMania 31, en San José, cómo la pequeña promoción de NXT agotó las entradas de un evento y mira lo lejos que hemos llegado, y siempre han estado los miércoles por la noche y luego la competencia llegó a su noche y trató de intimidarlos “.

Dave Meltzer habia dicho que AEW “acosaba” a WWE NXT

El reconocido periodista, Dave Meltzer menciono la palabra “acosador” en su show, pero al día siguiente utilizo su cuenta de Twitter para dejar en claro que la palabra no se usó durante dicha reunión tras bambalinas antes de NXT esta semana. Dijo que esto fue confirmado por dos personas.

En la descripción de anoche de la reunión que Paul Levesque tuvo con el talento, mientras que la descripción fue en gran parte lo que se dijo, dos personas han dicho que la línea del “matón” nunca se dijo.

Es increible que un destacado periodista de la talla de Meltzer y con su reputación diga que AEW una empresa que le falta años para llegar a la altura de la organización más importante de la lucha libre a nivel mundial, WWE, la estaba intimidando, si el programa de AEW Dynamite está compitiendo para lo que muchos consideran la marca de desarrolla o la tercera de importancia en WWE.

WWE moverá NXT a los martes por la noche y están entusiasmados con las posibilidades. Con suerte, la audiencia aumentará porque las últimas semanas han visto un número decreciente cuando llegan ls ratings.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil , a suscriptores.

Comentarios