Davey Boy Smith Jr luchó en un Dark Match antes de SmackDown

Davey Boy Smith Jr luchó en un Dark Match antes de SmackDown

Nunca se sabe quién se presentará en un evento de la WWE y es probable que haya grandes sorpresas esta noche en SmackDown. Los fanáticos en Houston se llevaron una sorpresa bastante agradable incluso antes de que el espectáculo comenzara técnicamente.

Davey Boy Smith Jr luchó en SmackDown

Anteriormente informamos que Austin Theory podría regresar a la lista principal de la WWE Austin Theory estuvo detrás del escenario esta semana en SmackDown. Estaba en una pelea por equipos y su compañero no era otro que Davey Boy Smith Jr. No se sabe si esto significa que el hijo del Bulldog británico ha firmado un nuevo contrato con WWE. Smith Jr y Theory se enfrentaron a Odyssey Jones y Xyon Quinn.

Se ha rumoreado por un tiempo que WWE y Davey Boy Smith Jr iban a cerrar un trato. La pandemia probablemente arrojó una llave de abrazo a esos planes. WWE también planeó traer a James Storm al roster principal, pero esos planes dirigidos por Paul Heyman fueron rechazados.

Xia Li y Aliyah también lucharon entre sí antes de que comenzara SmackDown esta semana. Los fanáticos en Houston tuvieron un gran espectáculo incluso antes de que comenzara realmente.

Estaremos atentos a esta historia aquí en Ringside News. Puedes ver algunas fotos a continuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ringside News (@ringsidenewscom)

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios