WWE SmackDown en vivo, Resultados 16 de julio – Los fans regresan a WWE

WWE SmackDown en vivo, Resultados 16 de julio - Los fans regresan a WWE

WWE en español, te trae los resultados completos de la marca azul WWE SmackDown en vivo. Esta semana, tenemos el show previo a Money In The Bank 2021, donde está noche hay grandes luchas y continuan las historias en curso dentro de la empresa, además de ser el regreso histórico de los fans trás la pandemia.

WWE SmackDown en vivo Cobertura y Resultados

Para sintonizar la señal de transmisión, puedes usar FOX Sports en Estados Unidos y América Latina.

Previa SmackDown:

  • Edge y The Mysterios para derribar con Roman Reigns y The Usos
  • Bianca Belair lucha contra Carmella por el título femenino de SmackDown
  • Big E, Kevin Owens, King Shinsuke Nakamura y Seth Rollins chocan en un Fatal 4-Way Match

Resultados SmackDown

El show incia con Vince McMahon dando la bienvenida al publico de la WWE, mientras se hace una toma histórica, donde vemos la arena repleta como antes.

Roman Reigns, Jimmy y Jey Uso Edge, vencen a Dominik y Rey Mysterio , cuando en los momentos finales, uno de los hermanos Uso y Rey intercambian paquetitos, hasta que el enmascarado recibe la cuenta de tres.

Al final de la lucha, los seis hombres intercambian golpes hasta que Roman aplica un Superman Punch sobre Edge. Este último se levanta a tiempo para una Spear y vuelve a utilizar una varilla para hacer rendir a Reigns.

En backstage Edge es entrevistado, pero Seth Rollins los interrumpe y le dice que espera sea el ganador, para acabar lo que inició con él, aplicandole un Curb Stomp.

Sami Zayn hace su entrada para sus segmento e interactua con el público hablando de la conspíración. Finn Balor sorprende a todos y hace su regreso, entregándose el público totalmente.

Sami intenta saludar a Balor y atacarlo, pero este no se deja, y lo deja fuera de combate con su combo para luego conectar Coup De Grace.

Shotzi BlackHeart y Tegan Nox vencen a Natalya y Tamina, cuando en los momentos finales Liv Morgan y Zelina Vega, distrajeron a las campeonas de parejas, aprovechando Nox para aplicar un paquetito.

Al final de la lucha Liv, Natalya, Tamina y Zelina se van a las manos, pero Morgan se lleva al mejor parte entre las 4.

Bianca Belair vence a Carmella y retiene el campeoanto femenil de SmackDown, cuando en los momentos finales conecta Super Patada y luego KOD, para el toque de espeldas y el conteo de tres en una gran lucha, donde el público se entregó desde la entrada de ambas.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios