¿De dónde se inspiró la WWE para crear el nuevo personaje de Bray Wyatt?

0
320

Después de mucha especulación y de estar atrapado en el desarrollo de su nuevo personaje, Bray Wyatt finalmente regresó a RAW esta semana, pero con un cambio bastante notable, dejando completamente atrás al hombre que conocíamos.

Ahora, en lugar de decirle a la gente que «siga a los buitres», Wyatt los saluda con una sonrisa y tiene un comportamiento completamente diferente como anfitrión de su propio programa infantil. Los fanáticos realmente han reaccionado a The Firefly Fun House de manera importante y la opinión general es que WWE tiene algo que la gente quiere ver más.

Es posible que este cambio de personaje increíblemente interesante no lo vea anunciar a los fanáticos que deben «seguir a los buitres», pero todavía hay un buitre en la Casa de la Diversión  llamado Mercy.

El personaje de Bray Wyatt a menudo se pensaba que era una gran oda a Waylon Mercy, un personaje que se adelantó a su tiempo de muchas maneras. El hecho de que la WWE haya nombrado a la marioneta de Bray Wyatt «Mercy» confirma que es una de las mayores inspiraciones detrás del nuevo personaje del Devorador de Mundos.

Aquí un video de Waylon Mercy, y posteriormente del nuevo personaje de Wyatt: