Razón por la cual Sasha Banks sigue sin aparecer en los programas televisados de WWE

0
35

Como nos enteramos hace un par de semanas, Sasha Banks creo problemas mayores durante el fin de semana de WrestleMania, cuando intento abandonar la WWE y renunciar a su contrato, luego de enterarse que iba a perder el campeonato de parejas femenil en el show de shows.

Luego de eso, aparentemente quedó en muy malos terminos con WWE, y fue obligada a cancelar una aparición en un show de televisión. Tras lo ocurrido según los rumores, ella decidió irse de vacaciones con su esposo sin ningún tipo de autorización de la WWE.

A pesar de todo esto, se esperaba que las cosas ya estén bien con ella, y que al final este de regreso antes de MITB. Ahora nuevos detalles han sido revelados por Dave Meltzer del Wrestling Observer, el cual dio a conocer que pese a los rumores de que todo anda bien, la situación entre Banks y WWE no ha cambiado, y por ello es que sigue sin aparecer en los programas televisados.

Aquí un fragmento traducido al español de lo que Melzer dijo:

“La situación de Sasha Banks no ha cambiado. Ahora mismo están en un punto muerto segun se comenta, por supuesto que sabe cómo va, pero se dice que si quiere no cumplir con el resto de su contrato, puede quedarse sin cumplir con el resto de su contrato. Por supuesto, si sabe lo que eso significa, eso significa que ella se quedará fuera para siempre porque le agregarán más tiempo para que se mantenga inactiva.»

Esto mismo ocurrió en su momento con Neville el cual se mantuvo mucho tiempo fuera de acción, e incluso regreso a Inglaterra.

Nos queda ver que es lo que pasa en las próximas semanas, pero de momento todo pinta a que nada cambiará pronto.