De está manera Braun Strowman se ganó el despreció de Vince McMahon y sus compañeros

0
37

Braun Strowman puede ser su peor enemigo en el backstage de la WWE. Esto se vio amplificado por el hecho de que fracasó en WrestleMania y ahora parece tener una dirección aún menor en la empresa.

Vince McMahon estaba molesto por un error de The Monster Among Men durante el Memorial Battle Royal de Andre en el kickoff de WrestleMania. Esto podría haber sido mucho peor si Harper no estuviera involucrado.

En un reciente reporte del portal RingsideNews, Strowman olvido una de las secuencias y el momento exacto donde debia estar. Al parecer, Braun Strowman «olvidó su lugar y Ali terminó lastimado en esa lucha».

Ali luego confirmó que estaba bien después de diagnosticarse y verificar que fue sol un susto, pero no estaba en el plan para que se arriesgara tanto.

Strowman golpeó a Harper con una fuerte patada que no ayudó en nada. Además, mientras Harper intentaba atrapar a Ali durante su peligrosa caída, el ex miembro de la Familia Wyatt se lastimó la espalda y / o el hombro tratando de evitar que [Ali] saliera de control ”.

También se informó que Braun Strowman luego pensó que no había hecho nada malo. Esto también causó un poco de tensión detrás del escenario que agravó aún más la situación.