WWE está teniendo grandes problemas morales con sus superestrellas

0
219

WWE tiene mucho con que lidiar en la compañía en este momento. Ya sea la controversia sobre su acuerdo con Arabia Saudita o la gente que intenta iniciar un sindicato de luchadores en la empresa, las cosas son muy complicadas.

Resulta que esta complicación tras bastidores ha resultado en que las Superestrellas sean infelices. WWE tiene nuevas tácticas para evitar que sus superestrellas soliciten su liberación al crear miedo en ellos.

Bryan Alvarez dijo en Wrestling Observer Live que el ambiente detrás del escenario en la WWE no es bueno en este momento. Cuando se le preguntó si era lo peor que había pasado desde la era del Kliq, explicó:

«Todo lo que puedo decir es que la moral en la WWE es tan mala y la he escuchado de varias personas y la he escuchado como si dijeran que ‘la moral es mala’ y yo digo, ‘la he oído'». y ellos dirán. «No es realmente malo». Por lo tanto, probablemente sea lo peor que haya habido, no estoy seguro. Sé que fue malo a raíz de la invasión. Sé que algunas personas fueron infelices por diferentes razones y, obviamente, The Kliq hizo que la vida de algunas personas fuera miserable y no la de todos. En el ’96, ’97, ’98, sé que las cosas cambiaron, la gente estaba ganando mucho dinero, quizás a principios de los 90, pero es malo «.

Con suerte, las cosas pueden cambiar, pero parece que hay muchos factores en juego detrás del escenario que están impidiendo que las Superestrellas pasen un buen rato con sus trabajos. Es difícil identificar solo una cosa que está haciendo infeliz a todos, pero definitivamente parece haber un problema moral en la WWE en este momento.