De esta manera WWE evitará que se filtren los resultados WrestleMania

De esta manera WWE evitará que se filtren los resultados WrestleMania 36

WWE está filmando WrestleMania 36 con anticipación este año. Es algo que la compañía nunca ha hecho, pero nunca antes había operado durante una pandemia global.

WrestleMania se filmará este miércoles y jueves. Según los informes, la compañía ya filmó una lucha.

WWE tienen un plana que no se filtren los resultados de WrestleMania 36

Durante su programa PW Insider Elite Audio, Mike Johnson explicó porque no es probable que haya spoilers completos de WrestleMania. WWE tendrá un equipo muy pequeño trabajando, por lo que cualquier información que se filtre solo será conocida por un grupo selecto de personas. Eso podría hacer que sea mucho más fácil encontrar la fuente de los spoilers, y probablemente resultaría en su despido de la compañía.

“Están utilizando un equipo tan pequeño que creo que los que están allí en el lugar probablemente serán demasiado paranoicos para querer entrar en detalles sobre lo que está sucediendo”. Especialmente si tenemos spoilers para la noche uno, todos los que estén allí para la noche dos tendrán un dedo apuntando hacia ellos.”.

WWE también está filmando WrestleMania desde múltiples ubicaciones. Es razonable creer que no tendrán el mismo equipo en cada sesión. Es probable que los spoilers completos no sean probables simplemente porque no está claro cuántas personas sabrían todo.

Por lo pronto si algo se llega filtrar, se los haremos saber enseguida, pero quizá este sea un evento, donde no conozcamos de plano los resultados anticipados, como en mucho tiempo pasaba.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios