Nikki Bella vuelve a ser luchadora por un día

0
4138
Nikki Bella vuelve a ser luchadora por un día

Nikki Bella nunca volverá a luchar. Tiene un quiste cerebral que llamó “súper aterrador”. Actualmente está embarazada y disfruta de su tiempo esperando que comience la maternidad.

Nikki y su prometido Artem Chigvintsev esperan un bebé. Mientras están encerrados en su casa por la cuarentena, decidieron participar en la popular tendencia de video “Flip The Switch”.

Nikki Bella regresa a usar su antiguo equipo de lucha

Bella también publicó una foto con su antiguo equipo de luchadora. La leyenda de su foto expresó un poco de decepción porque el Salón de la Fama de la WWE fue cancelado. La vida todavía está a punto de cambiar para Nikki y está súper emocionada.

¡que pasará con el salón de la fama jajaja, pero nunca pensaste que verías esto  de nuevo!. Al menos no grabe algunas cosas divertidas hoy, y me encanta que todo lo que puedo encontrar en mi cajón de pantimedias, es topsy pantalones cortos … ¡oh, cómo ha cambiado la vida! 😋😜❤️

Se habló de que el Salón de la Fama de la WWE se trasladó al fin de semana SummerSlam. Tendremos que ver qué sucede con esos planes.

Mientras tanto, Nikki Bella parece estar bien durante su embarazo en cuarentena. Les dejamos las publicaciones originales.

View this post on Instagram

mom and dad flipping that switch 💋

A post shared by Nikki Bella (@thenikkibella) on

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios