De locura: Tras once largos años Kurt Angle luchará de nuevo este domingo en TLC

0
47

Aunque para muchos fans será una noticia triste, para otros significa un momento épico pues una leyenda regresará este domingo a los cuadriláteros de la WWE.

Hablamos del Medallista Olímpico Kurt Angle, el cual estará reemplazando a Roman Reigns este domingo en TLC, frustrándose la reunión de The Shield, pero dándose uno de los regresos al ring más importantes de los últimos tiempos.

Roman se encuentra de igual manera con problemas médicos, esto debido a un posible brote de Meningitis Viral que se comentaba había sucedido.

Esto es lo que WWE dijo:

La reunión de Shield podría estar en espera, pero eso no significa que Dean Ambrose y Seth Rollins irán a la guerra solos. Con Roman Reigns incapaz de unirse a sus compañeros Sabuesos de la Justicia en WWE TLC, el miembro del Salón de la Fama Kurt Angle compite en el ring de la WWE por primera vez en más de 11 años para ayudar a los Campeones de parejas de Raw a luchar contra el abrumador equipo de Braun. Strowman, el Campeón Intercontinental The Miz, Kane, Cesaro y Sheamus en una lucha de Mesas, Escaleras y Sillas.

El regreso del héroe olímpico al ring llega tal vez al punto más inesperado, pero emocionante, en la historia reciente de la WWE. The Shield acababa de reunirse en serio después de semanas de que el campeón Intercontinental The Mi estuvo presionando, y quien había necesitado llamar la atención de Reigns para reunir a sus hermanos Seth y Dean. El A-Lister se demostró equivocado en poco tiempo, ya que Reigns, Rollins y Ambrose reunieron a la facción para brutalizar a Miz y Cesaro & Sheamus, quienes recientemente habían luchado por los títulos de pareja.

La declaración entusiasta de Ambrose de que The Shield podía enfrentar a cinco competidores y aún así ganar regresó para atormentarlo, dos veces. Primero, cuando Miz presionó a Angle, actuando en su capacidad como Raw General Manager, para agregar a Braun Strowman (un reciente rival de Reigns) a su escuadrón, y segundo, cuando Ambrose reiteró sus reclamos y Strowman derrotó a Reigns en un Steel Cage Match para agregar un quinto hombre a su equipo, que resultó ser un Kane que regresa.

Desafortunadamente, con el escenario listo para una colisión épica de 5 contra 3, las circunstancias imprevistas obligaron a Reigns a retirarse. Pero ahora, Angle, quien ha lidiado con la animosidad de Miz durante meses, deletreará al ex campeón de la WWE y tiene la oportunidad de mostrarle al Campeón Intercontinental que su tiempo no ha pasado.