Dean Ambrose estaba pensado originalmente para 3 Man Band

Dean Ambrose estaba pensado originalmente para 3 man Band

3MB hizo lo suyo en la WWE por un tiempo, pero no lograron incendiar el mundo. Todos los de ese establo han sido liberados de la WWE, y luego Jinder Mahal y Drew McIntyre regresaron a la WWE y se convirtieron en campeones mundiales. Todavía estamos esperando el regreso de Heath Slater después de su lanzamiento en 2020, pero eso aún no está fuera de lo posible.

Dean Ambrose iba a formar parte de 3MB

Los miembros de 3MB hicieron muchas memorias en el camino, pero ese establo habría sido muy diferente si Heath Slater se hubiera salido con la suya. Mientras hablaba con Such Good Shoot, Slater reveló que quería a Dean Ambrose, Fandango y EC3 para su establo.

“Quería que yo fuera la banda de un solo hombre. No, era la banda de rock de un solo hombre. La banda de rock sureña de un solo hombre. La banda de country de un solo hombre, o no sé, me tenía haciendo tantas cosas en las que yo estaba como, ‘Hombre, ¿puedo ser la banda de un solo hombre?’ ”

“Corrí con él, corrí con él por un tiempo. Entonces no iba a ninguna parte y siguió su curso. Yo estaba como, ‘Vamos. Necesito una banda ahora. He sido una banda de un solo hombre. Déjame tener una banda “. Me dicen,” Oh, ¿en quién estás pensando? “. Le ofrezco a [Dean] Ambrose, Fandango y EC3. Y esto es antes de que ninguno de ellos esté en la televisión. Fandango y EC3 estaban en la tercera temporada de NXT o algo así. Así que lanzo por esos tres. Y luego me dijeron: “Está bien, déjame volver contigo”. Y este es Michael Hayes todo el tiempo con el que estoy hablando. El mes pasa, nada. Ya sabes, como, ‘Oye, cariño, ¿qué diablos, hombre? ¡Necesito esta banda! “

Darle a One Man Band una banda real parecía una buena idea en ese momento. WWE tenía su propio plan para el establo y Heath Slater siguió con los golpes. Nunca sabremos qué habría pasado si WWE hubiera elegido a Dean Ambrose, EC3 y Fandango para ese establo en lugar de Jinder Mahal y Drew McIntyre. Curiosamente, las opciones originales de Slater ya no están con la WWE, por lo que podría reunir a esa banda eventualmente.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios