The Rock uso sus influencias para que Jimmy Uso no fuera castigado tras su arresto

The Rock uso sus influencias para que Jimmy Uso no fuera castigado tras su arresto

The Rock | Jimmy Uso fue arrestado por DUI, pero la compañía no lo sacó de la televisión. Esta fue una elección interesante que muchos fanáticos criticaron ya que Uce continuó apareciendo en todo SmackDown esta semana.

The Rock ayudo a Jimmy Uso

Durante Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer explicó por qué WWE no sacó a Jimmy Uso de la televisión. También se especuló que la presencia Dwayne en un futuro ángulo de la WWE podría haber tenido algo que ver con la situación.

“No sé si Roman fue a batear por él. Mi instinto es que simplemente decidieron que tenían este ángulo del evento principal. porque incluye a The Rock y conduce a WrestleMania y [Jimmy Uso] está involucrado en él de alguna forma y, sabes que no quieren arruinar el ángulo de The Rock. Cuando pregunto, es como si no hubiera pasado nada. No es que esto sea algo que puedan mirar para otro lado, pero eso es lo que están haciendo “.

Se señaló que WWE siempre podría suspender a Jimmy Uso más adelante. Eso le daría tiempo para volver a la historia desde cualquier ángulo con The Rock entrando en WrestleMania. Tendremos que ver qué sucede en esta situación, porque The Rock también se rumorea en Survivor Series y es probable que WWE se lleve a The Rock siempre que puedan.

Esta es sin duda una situación interesante y complicada con Jimmy Uso y WWE. Estén atentos a la espera de nuevos desarrollos.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios