Decepcionantes noticias sobre el futuro de Rey Mysterio en WWE

Decepcionantes noticias, sobre el futuro de Rey Mysterio en WWE

El ex campeón de la WWE Rey Mysterio no solo es uno de los veteranos más destacados de la compañía, sino que también es el abanderado de Lucha Libre en la WWE. El maestro de 619 ha estado involucrado en una rivalidad con Andrade y Zelina Vega en los últimos tiempos y fue visto salir en ayuda de Humberto Carrillo esta semana en RAW.

Rey Mysterio salvó justo antes de que el primo de Carrillo, Angel Garza, estuviera a punto de impactarlo en el piso de concreto. Si bien Mysterio salvó a Carrillo de un destino terrible, él fue quien sufrió la ira de Garza y ​​el ex Campeón de peso crucero le dio un DDT en el concreto.

Según WON, esta podría ser una forma de descartar a Rey Mysterio de la televisión para el próximo tiempo, ya que el veterano se tomará un tiempo libre.

Esto es lo que Cagesideseats ha declarado:

“Hay algunas especulaciones, aparentemente a partir de Dave Meltzer, de que Rey Mysterio podría tomarse un tiempo libre después de Raw esta semana”.

Hubo rumores al principio de que Mysterio estaría en la rivalidad de Kevin Owens-Seth Rollins en RAW una vez que su mano a mano con Andrade terminara. Sin embargo, con informes que indican que Mysterio podría estar fuera de RAW durante las próximas semanas, es seguro asumir que esos planes han sido descartados.

De igual manera el portal Dirty Sheets asegura, que Mysterio pudo haber fallado igual las políticas de bienestar, pero de momento nadie más reporta ello.

¿El futuro de Rey Mysterio?

Rey Mysterio tuvo una lucha espectacular contra Angel Garza en el RAW de esta semana y WWE puede buscar construir una pelea con estas dos sensaciones mexicanas en el futuro cercano. Sin embargo, no hay ningún informe sobre cuánto tiempo Mysterio puede estar fuera de acción después de Monday Night RAW de esta semana.

Ciertamente esperamos que el ex campeón de los Estados Unidos, haga su regreso a tiempo para construir una gran rivalidad antes de su lucha en WrestleMania 36.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios